¿Quieres contactar directamente con nosotros? No hay problema, estamos aquí para ayudarte.
En Scribbr nos comprometemos a que cada cliente esté 100% satisfecho con nuestro servicio. Nuestra filosofía es: “Tu reclamación siempre está justificada en todo momento y sin restricciones”.
Nuestro servicio de atención al cliente está aquí para encontrar la solución que más te ayude, ya sea una nueva edición gratuita o el reembolso del servicio.
Puedes contactar con nosotros todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas. Podemos comunicarnos por chat, por teléfono o por correo electrónico, y responder a su solicitud de inmediato.
Sí, si tu documento tiene más de 20 000 palabras, recibirás una muestra de aproximadamente 2000 palabras. Esta muestra te dará una primera impresión del estilo del editor y la oportunidad de hacer preguntas y enviar comentarios.
Recibirás la muestra de edición en un plazo máximo de 24 horas tras realizar el pedido. Una vez recibida la muestra, dispondrás de otras 24 horas para decirnos si estás satisfecho con la muestra o si quieres que el editor haga algo diferente.
No, no diferenciamos entre español e inglés.
Solamente tienes que calcular el precio con nuestra calculadora.
Puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte diariamente por chat, WhatsApp, correo electrónico o teléfono de 9:00 a 23:00.
El plazo de entrega más rápido es de 12 horas.
Puedes subir tu documento en cualquier momento y elegir entre cuatro plazos:
Todos los plazos de corrección incluyen fines de semana y días festivos.
Scribbr se especializa en la corrección de documentos relacionados con los estudios, ya sean para el instituto o la universidad. Corregimos:
Sí, independientemente del plazo que elijas, nuestros editores pueden corregir tu documento durante fines de semana y festivos.
¿Eliges el plazo de entrega de 72 horas y subes tu documento un jueves por la tarde? En ese caso, ¡te devolvemos tu trabajo el domingo por la tarde!