¿El cambiador de palabras de Scribbr guarda los textos reescritos?

Lamentablemente, no. Nuestro cambiador de palabras no guarda ningún dato.

Preguntas frecuentes: LP Cambiador de palabras

¿Cómo funciona el cambiador de palabras de Scribbr?

El cambiador de palabras de Scribbr es muy fácil de utilizar. Solo tienes que copiar el texto en el cuadro de la izquierda y darle al botón “Parafrasear”.
En el cuadro de la derecha verás el texto reformulado. Puedes aceptar los cambios que más te gusten o modificar aquellos que menos te encajen.

¿Cómo funciona un cambiador de palabras?

El cambiador de palabras de Scribbr modifica los textos de diferentes formas:

  • Usando sinónimos para expresar las ideas de manera distinta.
  • Modificando o cambiando el orden de las palabras.
  • Reelaborando el tono para darle un enfoque diferente.

Recuerda que, si no se realizan cambios significativos al parafrasear un texto, este se considerará una cita y deberá ser atribuida de forma correcta para evitar el plagio.

¿Cuánto cuesta el cambiador de palabras de Scribbr?

¡Nada! El cambiador de palabras es totalmente gratuito. Además, no necesitas crear una cuenta para ello.

¿Qué debo tener en cuenta cuando use el cambiador de palabras de Scribbr?

Si has utilizado nuestro cambiador de palabras, lo primero que debes hacer es revisar el resultado. Asegúrate de que el modo que has elegido es el adecuado para tu audiencia, y de que el sentido del mensaje se mantiene intacto.
Si has usado nuestro cambiador de palabras para un trabajo académico, no te olvides de utilizar nuestro detector de plagio ni de citar la fuente correctamente.

¿Qué tecnología usa el cambiador de palabras de Scribbr?

El cambiador de palabras de Scribbr funciona con el servicio QuillBot, que utiliza tecnología avanzada de procesamiento del lenguaje natural.

Tanto Scribbr como QuillBot son servicios de Learneo, Inc., lo que garantiza que tus textos se procesan de acuerdo con la política de privacidad de Learneo.

Para más información, puedes leer la sección QuillBot de la política de privacidad de Learneo. Tu uso de nuestro cambiador de palabras está sujeto a los términos de QuilBot.